ANIVERSARIO

0

En el municipio de Teorama, no se contaba con un medio radial que identificara a la comunidad de teoramense.
Es así que el joven HENRRY SEPULVEDA MENESES, oriundo de este bello municipio y con deseo de hacer realidad su sueño crea el 08 de marzo de 1999en la casa de su padre MARCOS SEPULVEDA la emisora TEURAMA ESTÉREO, utilizando para tal fin un equipo rudimentario consiste en una caja de bocadillos para los transmisores, cable y de torre un palo de guadua.

Al ser sintonizada por algunas personas se región la voz en el pueblo y muchos se acercaron al lugar desde donde se generaba la transmisión.
Ese día se transmitió el primer programa radial y los niños fueron los invitados de honor ya que con su alegría y participación lograron que esta fecha fuera única e inolvidable. A los pocos días la idea se fue consolidando y la comunidad colaboro en las diferentes actividades como rifas, bazares, colectas; logrando instalar la emisora con su recepción. Hoy en día este sueño ya hecho realidad alegra todos los hogares, sirviendo de enlace para estrechar los lazos de amistad entre los pueblos vecinos y contribuyendo al desarrollo de la sociedad, transmitiendo valores que sirven para construir un mundo de amor y paz.

Hoy nuestra emisora cumple 19 años y seguimos comprometidos en informar, comunicar, entretener y construir ciudadanía.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.