Conozca la app que le permite controlar la nutrición de los niños

Por: Redacción Digital Blu Radio

En entrevista para La Nube estuvo Martha Eugenia Arbeláez, directora de Marketing y comunicaciones de Nestlé Colombia, quien explicó la aplicación que lanzó Milo para monitorear la nutrición de los niños.
La herramienta tecnológica es “una plataforma de servicio que tiene dos componentes: la primera es una aplicación y la segunda una smartband (…). Además, la aplicación móvil tiene dos portales, uno diseñado para los niños y otro para los papás”, explicó Arbeláez.
El funcionamiento de la aplicación para el portal de los padres “tiene un tablero de control que brinda todas las recomendaciones nutricionales para que los papás alimenten el sistema con lo que sus hijos comen y, a través de la smartband, los niños registran el consumo calórico”, comento Arbeláez.
La funcionalidad del ejercicio que plantea la app es hacer que los padres hagan la relación entre el consumo y el gasto, para que así puedan saber si es una relación positiva para su hijo, de acuerdo a la información que demuestre la banda, la cual es la parte de la aplicación que manejan los niños.
Para descargar la aplicación pueden adquirirlo en los almacenes éxito, en las cuales viene un manual completo y descriptivo para aprender a usarla. Adicional a ello pueden acceder a la página de Nestlé o Milo para conocer más información.
WeCreativez WhatsApp Support
Envía Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.