MICRO RADIONOVELAS LOS NONOS

Capítulo 1: En medio de un fuerte verano el joven Juan se queja porque se ha cortado el suministro de agua, lo que impide lavar la ropa en la lavadora, su nona (Abuela) que escucha el alegato le recuerda que en épocas pasadas esta labor era más dispendiosa, contaban con agua de sobra e inicia el relato de los sucesos que le ocurrieron mientras ejercía su labor de lavadora.

Capítulo 2: El ñeque. Paola está en la vereda visitando a su nono (Abuelo), pero se empieza a aburrir porque no hay energía y tiene su teléfono descargado, así que decide aprovechar el tiempo para recorrer el campo con su nono (Abuelo) quien en medio de la conversación empieza a hacer memoria del suceso que lo llevaría a dejar la práctica de la cacería.

Capítulo 3: El fogón. Miguel, locutor de la emisora Teurama Estéreo se refugia de la lluvia en una casa de una nona (Abuela), mientras espera que pase la tormenta habla con ella, quien termina relatándole un suceso ocurrido hace muchos años, una historia que aterró a más de una persona en su época, la historia del personaje conocido como el Zancón.

Capítulo 4: La neblina. Es de madrugada en casa de Alejandra quien se levanta por un café y se encuentra con su nona (Abuela) en la cocina, Alejandra asoma por la puerta donde se ve todo muy blanco a causa de la espesa niebla, mientras espera su transporte la nona le cuenta lo que ocurría por esas épocas cuando la neblina recorría las calles del frío Teorama.

Capítulo 5: A lomo de mula. Manuel se despide de su amada Ana para partir rumbo a Ocaña, necesita llevar en mulas una carga de café desde Teorama, ante el incumplimiento de su amigo Carlos emprende el viaje en compañía de un joven Alirio, durante el agotador recorrido son alcanzados por una fuerte tormenta y presenciarán la aparición de un extraño ser.

Capítulo 6: Historia. En medio del entierro de la mascota de la familia, una madre recuerda a su hija como era la vida en tiempos pasados en el municipio de Teorama, rememorando todo lo que le contó su nono (Abuelo) el día que fue por una perrita que se encontraba en casa de una vecina y el porqué del nombre escogido para la perra que sería una leal compañera.

WeCreativez WhatsApp Support
Envía Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.