CANTILLO FÚTBOL CLUB EN SANTA MARTA

Deportes

CANTILLO FÚTBOL CLUB EN SANTA MARTHA

La escuela Cantillo Futbol Club, iniciativa de Armando Cantillo «Pocheche» con algunos padres de familia y con la ayuda de algunas personas de la comunidad de Teorama se logro conseguir uniforme y algunos balones, para realizar sus respectivos entrenamientos, esto generó tanta espectativa que salió una propuesta de presentarse a jugar en Ocaña.

Luego de esta positiva presentación en ocaña disputando partidos de escuelas apoyadas por entidades nacionales e internacionales, se logro obtener contacto para que nuestros muchachos lograrán presentarse en la ciudad de santa martha.

A la capital del magdalena viajaron 15 niños entre 9 y 10 años, estarán jugando contra escuelas de formación de esa misma edad, categoría 2011 que se refiere a niños que nacen en este año, para este torneo participaran 3 escuelas de México, 1 escuela de Brasil, 1 de Italia y alrededor de 7 de Colombia donde el único representante del Norte de Santander es Teorama con Cantillo F.C. Esta compa internacional se estara disputando entre el 18 al 23 de junio de 2022.

FUERZA EQUIPO.

WeCreativez WhatsApp Support
Envía Tus Saludos o Pide Tus Canciones Favoritas.